11 de mayo de 2011

Paisajismo Urbano: Diseño y Gestión de las Zonas Verdes en Madrid


El 10 de junio, en el Real Jardín Botánico, La Junta de Compensación de Valdebebas junto con la Asociación Española de Arboricultura y la Asociación Española de Paisajistas organizan una jornada sobre el sistema de gestión de las zonas verdes en Madrid, en la que se pretende hacer un recorrido desde una visión más general a una más particular terminando por el caso práctico de Valdebebas, en el que se comentarán las actuaciones más novedosas que se están implementando.

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico en la zona norte del término municipal de Madrid, ubicado estratégicamente entre los dos principales motores de la Comunidad Autónoma, el aeropuerto internacional de Madrid-Barajas y los recintos feriales de IFEMA, y junto a importantes zonas residenciales como La Moraleja al norte y el PAU de Sanchinarro al oeste.

La calidad y tratamiento de las zonas verdes ha sido una importante apuesta del proyecto, marcando una clara diferencia respecto a otros desarrollos urbanísticos del entorno.

Desde sus inicios la Junta de Compensación de Valdebebas ha perseguido establecer un modelo de ciudad sostenible en el que primase la calidad de vida para los ciudadanos.


Os dejamos el tríptico y la dirección dónde podéis inscribiros on-line, es necesario inscribirse para poder asistir. Además se hará entrega a todos los participantes de las dos guías que se han realizado de Arbolado y Arbustos utilizados en Valdebebas y se realizará una visita guiada por esta nueva urbanización.

Para mayor información también podéis poneros en contacto directamente con Beatriz Díaz-Guerra de Valdebebas en el número de teléfono 91.343.08.72 ó 902.200.717 o en el correo comunicacion@valdebebas.es.

Os esperamos!!!

No hay comentarios: