19 de noviembre de 2012

Paisajismo urbano: Gestión y uso eficiente del agua

El próximo viernes 23 de noviembre se organiza, en las oficinas de la Junta de Compensación Parque de Valdebebas, las jornadas gratuitas “Paisajismo Urbano: Gestión y Uso Eficiente del Agua”. 

Como parte integrante del equipo de paisajismo presentaremos la conferencia "Las plantas y la calidad del agua de riego". En ella se expondrán conclusiones y reflexiones de la experiencia que nos ha aportado este gran proyecto en el campo de las plantas mediterráneas y las interferencias que ha producido en ellas el uso de agua regenerada. Desde su implantación hasta hoy en día, 3 años después.

Además las medidas adoptadas para una mejor gestión de las zonas verdes del ámbito y la tecnología desarrollada que, por sus características, se integra dentro de los sistemas que identifican a una Smart City, o Ciudad Inteligente, son algunos de los temas de interés que se tratarán.

Os dejamos el programa con la información y el horario de las distintas ponencias y actividades de las que constará el evento.

Para participar se ha de enviar la solicitud a la dirección jornadasagua@valdebebas.es; desde la que se enviará confirmación de asistencia si aún hay plazas, daros prisa, quedan pocas plazas!!

No hay comentarios: